BY BAKKARI


Nace como empresa fabricante y distribuidora de productos cosméticos naturales, formulados y basados en las propiedades y características que nos ofrece el aceite de Argán. Productos de alta calidad comprobados científicamente que responden a todas las expectativas para el cuidado de la piel y el cabello.

Contamos con los mejores proveedores de Marruecos garantizando el auténtico Aceite de Argán 100% Puro y certificado por Ecocert, ofreciendo así la mejor calidad del “Oro Líquido” reconocido y valorado en todo el mundo.

Gestionamos la comercialización de nuestros productos a través de nuestra red de distribución en toda España, garantizando un servicio eficaz y rápido, tanto en información como en el suministro de los productos.

Si eres de las personas que busca una belleza natural pero sin prescindir de la eficacia, por fin tienes en el mercado una gama de productos con ingredientes naturales, que transformará tu cuerpo desde dentro y con resultados que notarás por fuera.

Laila Bakkari Zriouel

CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Tienes alguna duda o pregunta? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y en breve te contestaremos.